API Management

Conecta datos, aplicaciones y dispositivos. Todo lo que necesitas para acelerar la innovación con APIs y microservicios

LEER THE FORRESTER WAVE

Maximiza tus inversiones con APIs

Obtén nuevos productos y servicios ¡más rápido! Las APIs y los microservicios pueden ayudarte a ofrecer productos y servicios nuevos y diferenciadores que mejoran la participación y la lealtad del cliente para tener un impacto positivo en tus resultados finales.

Desde nuevas aplicaciones móviles e iniciativas omnicanal hasta mejores procesos comerciales y de e-commerce, las APIs y los microservicios impulsan la diferenciación y el crecimiento empresarial en mercados disruptivos.

Control de seguridad de APIs

Protege las APIs, los datos y los microservicios con autenticación y control de acceso. Establezca umbrales y límites para controlar el uso de las APIs.

Obtén microservicios

Agrupa y administra microservicios como lo harías con las aplicaciones empresariales. Reutilízalos y gobiérnalos para tomar el control y evitar el caos.

Monetiza tus datos

Supervisa quién usa tus APIs y microservicios con mayor transparencia. Mide lo que se consume para impactar directa o indirectamente los ingresos.

Atrae desarrolladores

Crea un “storefront” para tus APIs con un portal de APIs. Haz crecer tu ecosistema de desarrolladores y crea una comunidad entorno a tus APIs.

Cataloga APIs

Administra el ciclo de vida completo de las APIs a través de todo tu panorama de APIs. Cataloga y controla todos los activos, desde los servicios hasta las APIs, para comprender el impacto del cambio.

Supervisa el uso de las APIs

Evita gastar de más en APIs. Mide lo que se consume y establece umbrales con límites de uso para controlar los costos y administrar estrictamente tu presupuesto.


Explora nuestros productos API Management

webMethods API Portal

Atrae desarrolladores y haz crecer tu ecosistema de socios. API Portal ofrece una interfaz de usuario centrada en el consumidor para el descubrimiento de APIs.

webMethods Microgateway

Los microservicios y los microgateways van de la mano para asegurar y proteger tus datos en arquitecturas de microservicios.

webMethods API Gateway

Protege tus datos, aplicaciones, incluso la reputación de tu empresa, mediante el uso de nuestra robusta seguridad en tiempo de ejecución de APIs de webMethods.

webMethods AppMesh

Administra tus microservicios con confianza y el conocimiento del contexto de la aplicación que marca la diferencia.

Lorem Ipsum

hide_me

Lorem Ipsum

hide_me

Acelera las innovaciones de APIs con webMethods

La gestión del ciclo de vida de punta a punta es la base para la entrega rápida y segura de APIs de alta calidad. Con la plataforma de aceleración de APIs de webMethods, puedes liberar tus datos para ofrecer productos y servicios digitales innovadores que son self-service, personalizados y automatizados.

Nuestra plataforma de aceleración de APIs de webMethods incluye todas las capacidades de gestión de APIs que necesitas para entrar al mercado más rápido. Fusionada con la integración de aplicaciones y redes, la plataforma te ayuda a conectar todo, desde la aplicación hasta el borde.

Crea APIs en 1 clic

Crea APIs al instante a partir de servicios existentes con una sola herramienta. No definas la API ni definas la estructura. Simplemente identifícala (con un clic) y webMethods lo hará por ti.

Agilidad sin caos

Implementa microservicios y adminístralos con confianza para moverte a la velocidad de la innovación. ¿El resultado? Agilidad, sin el riesgo del caos que puede acompañar a las arquitecturas de malla de servicios.

Protege tus datos

Proporciona acceso seguro a los datos y servicios de tu organización al mundo exterior mediante APIs.

Reduce la latencia

Almacena grandes cantidades de datos transaccionales en la memoria para mejorar el rendimiento, reducir la latencia para el acceso a los datos y escalar tus APIs para cualquier volumen.

Accede a estándares abiertos

Trabaja con los últimos estándares sin quedar atrapado. Utiliza la misma plataforma para crear diferentes tipos de APIs. Asegúrate de que el cumplimiento y las protecciones estén en su lugar mientras admites los casos de uso de APIs más populares (datos, experiencia del usuario, solicitud/respuesta) y más.

What is Lorem Ipsum?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

CTA 6

Por qué Software AG está clasificado como líder en API Management

Tu programa de APIs es cada vez más fundamental para tu estrategia de negocio digital. Ve por qué Software AG es una elección inteligente.

Nuestros clientes - conexiones vivas


Esta potencia de la moda francesa es famosa por transformar la industria de la ropa al por menor al ofrecer moda moderna para toda la familia. Ve cómo la gestión de APIs de Software AG encaja en el éxito de Kiabi.


El Ejército del Reino Unido gestionó los crecientes costes y permitió la mejora continua con la gestión de APIs de Software AG. Lee esta historia para ver cómo pudieron transformar rápidamente las operaciones.



hide_me

Ve, decide y actúa con Software AG

¿Qué puedes hacer con la plataforma de aceleración de APIs de webMethods? Vamos a averiguarlo